Inicio      Apoyo
Otras formas de colaborar
 
Si le interesa apoyar el trabajo, desarrollo y crecimiento de la labor del Instituto Gnóstico de Antropología en favor de la Humanidad, pero quiere hacerlo en forma directa o no le es posible hacerlo de los modos previstos en este sitio, póngase en contacto con nosotros a la Sede Nacional o a la dirección virtual: colaboracion@iga-uruguay.org 
 
 
 
 
La Cooperación
 
El Instituto Gnóstico de Antropología es una asociación civil sin fines de lucro que funciona gracias a la colaboración desinteresada y voluntaria de miembros, estudiantes y simpatizantes.
 
Estamos en la Era de Acuario, la cual implica, entre otras cosas "Cooperación".
 
En general, todas las actividades regulares en el marco de nuestra institución se relizan en forma abierta y gratuita. Las puertas del IGA están abiertas para todas las personas sin distinción alguna, sin importar sus posibilidades económicas.
 
La institución requiere mejorar las condiciones de trabajo, ampliar la difusión para poder llegar a más y más personas, así como llevar a cabo proyectos para fortalecer la práctica gnóstica, que además de beneficiar al practicante, tiene un impacto trascendente en toda la Humanidad, así como también cooperar en la edición y distribución de la Obra Gnóstica, entre otras acciones.
 
Comprendemos la trascendencia del servicio desinteresado y altruísta, e invitamos a todas las personas de buena voluntad a que se acerquen a colaborar con la obra de difusión gnóstica.
 
Toda colaboración es bienvenida, tanto económica (a través de los canales que aquí se presentan) como material o en servicios, porque tenemos muy presente el pasaje del evangelio cristiano que dice:
 
"El que da, recibe, y mientras más da, más recibe; pero al que nada da, hasta lo que tiene le será quitado"
 
Gracias, desde ya, por su invaluable ayuda.
¡Qué la Divinidad le multiplique!
Apoyar donando vía